MONTAÑAEN INVIERNO

Esquí y Raquetas

La proximidad a las distintas estaciones de esquí de la zona y el paisaje montañoso que nos rodea hacen que nuestro albergue sea un centro de operaciones perfecto para diferentes actividades invernales.

CANDANCHÚ

Candanchú, nuestra casa, es una estación de esquí situada bajo el majestuoso Aspe en el término municipal de Aísa. Inaugurada en 1928, es una de las estaciones de esquí más antiguas de España. Descensos fuera de pista como el Tubo de la Zapatilla o Loma Verde hacen de Candanchú algo especial.

ASTÚN

Astún, vecina de Candanchú, dispone de 50 km en pistas esquiables y una gran variedad de descensos freeride, como «Pinos», uno de los de más reputación. Su pico más alto es La Raca, de 2300 metros de altitud y un desnivel de 650 metros. 

SOMPORT

Le Somport es una estación francesa de esquí nórdico (de fondo), que se sitúa a unos 1.600m de altitud y a escasos metros del albergue. Buena parte de sus pistas discurren por un increíble bosque de hayas.

ESQUÍ DE MONTAÑA

Toda la zona es un excelente territorio para la práctica del esquí de travesía o de montaña. Aquí puedes encontrar salidas con esquís de todos los niveles. En el albergue te asesoramos.

RAQUETAS

Otra de las actividades estrella del invierno son los paseos con raquetas de nieve, y nuestra zona es un lugar privilegiado para este deporte invernal.

Y en verano...

RUTA GR11

SENDA DE CAMILLE